NFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.
Nos reunimos el martes 19 de Julio en el Pueblo Canario
ESTRATEGIA DE PRENSA
Se estima que el objetivo de la comunicación en esta tapa debe ser DAR A CONOCER EQUO.
Posteriormente habrá que dar a conocer los candidatos.
Para lograr el objetivo propuesto se generarán noticias (ruido mediático), con efecto “bola de nieve”, es decir que sean repetidas por los medios aumentando el alcance de la misma.
Se intentará sacar una nota de prensa a la semana, como mínimo que será revisada por la Comisión de Prensa.
Ejemplos de noticias:
1- Un estudio demuestra que....
2- Se crea una plataforma....
3- Se inaugura un evento....
4- Efemérides...
Para cada campaña de ruido mediático debe haber un solo interlocutor y trabajar bien las notas de prensa para que tengan gancho
Se acuerda empezar con el tema de la incineradora.
REDES SOCIALES
La Red se nutre de lo que sucede en el mundo real.
Nos basaremos en el Facebook y en el Twiter.
Equo Gran Canaria
http://www.facebook.com/pages/Equo-Gran-Canaria/113465548743671
Equo Canarias
http://www.facebook.com/pages/Equo-Canarias/122579801161363
Twiter, puesto en marcha por Daniel Curvelo:
@EquoGranCanaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario