jueves, 28 de julio de 2011

PROPUESTA DE LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN

1ª REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN
Fecha: martes 19 de julio de 2011, 19:00 hrs.
Lugar: Pueblo Canario, LP
Asistentes: Francisco Ojeda, Domingo Afonso, David Curbelo, David Campos, Mario Campos, Tomás Hdez.
Orden del día y conclusiones:
- Opciones en cuanto a la elección de un local para EQUO Las Palmas GC. (Se presentan dos propuestas, una en la calle Cebrián de LP con 200m2 por 600 €. Y otra en la calle Pedro de Vera de LP con 100m2 por 400€. Ante la falta de dinero disponible se considera conveniente una cuota de 10€ mensuales a cada uno de los socios, a proponer durante la próxima celebración de la II Asamblea. Tendríamos que abrir una “cuenta privada mancomunada” para administrar el dinero recaudado. Así mismo se estima que la cuota elegida, sea igual para todos y que no varíe en función de las condiciones particulares de cada miembro.)

- Designación del lugar de reunión para futuros encuentros, de la Comisión de Organización, en función del domicilio de los componentes de la Comisión. O sea una Comisión itinerante mientras no haya un local definido para EQUO en LP. (Ante las diferentes procedencias de los componentes de la Comisión, Telde, Tafira, La Garita, Las Palmas GC. Se decide continuar las reuniones en LP por ser un lugar céntrico para todos.)

- Uso de la videoconferencia para intercambiar opiniones entre los miembros de esta Comisión. (En principio es conveniente fomentar los encuentros entre los miembros de la Comisión, a fin de conocernos mejor en persona. La videoconferencia es un buen recurso que se puede ir implantando en el funcionamiento de la propia Comisión con el tiempo).

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